Posicionamiento Web

Soria IT ofrece como servicio destacado el Posicionamiento Web o SEO, Search Engine Optimization.

El servicio de Posicionamiento Web tiene como objetivo hacer visible una web en los resultados de las búsquedas de, principalmente, Google, dado que Google es el principal buscador en España. Por ejemplo, en Japón el principal buscador es Yahoo!.

Hoy en día si una empresa no está en Internet es como si no existiera. Cada vez los usuarios buscan empresas que cubran sus necesidades en Internet. Con el Posicionamiento Web buscamos conseguir que la web de la empresa aparezca en la primera hoja de los resultados de Google, pertenecientes a un conjunto de términos o palabras claves por las que se busca. Este tipo de resultados de búsqueda se denominan orgánicos.

Cada proyecto de Posicionamiento Web es distinto, son diferentes palabras claves, con diferentes situaciones y con distintos niveles de competencia. No hay que olvidar que la competencia puede estar haciendo ya sus propias campañas de Posicionamiento Web.

Si desea consultarnos cualquier duda y solicitar un presupuesto gratuito sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle. Nuestro objetivo es que su empresa sea más visible en internet, reciba más visitas que su competencia y así poder aumentar su cuota de mercado. Le llamamos directamente.

Por último, destacar que las campañas de Posicionamiento Web, SEO, suelen complementarse con campañas SEM, Search Engine Marketing, o que es lo mismo, enlaces patrocinado en Google Adwords. Conozca más sobre nuestras Campañas SEM.

Google